Asunto: Video Icon Sheene en acción
Icon Sheene in azione Moto dedicada al gran campeon Barry Sheene Motor GSX 1400 250CV

Asunto: Re: Video Icon Sheene En Acción
¿250CV?
¿¿En una moto??
¿¿¿Todos juntos???
Enga ya.... :shock:

Perfil MP  
viewndo como coje las curvas....supongo que la carretera estaria cortada a la circulacion ..... :shock: ahh y la moto pues parece un pez no me gusta

Desde luego es una moto muy prototipo, pero me gusta mas que la brutale de otro post,
mas datos que he visto por ahi:

La motocicleta Icon Sheene es una serie limitada y exclusiva de motocicleta hecha completamente a mano, en conmemoración del fallecimiento del piloto de carreras Barry Sheene, que falleció a los 52 años, tras perder la batalla contra el cáncer.

52 unidades (como la edad del piloto) saldrán al mercado británico, con un motor, basado en Suzuki, de 1.4 cc turboalimentado, con cuatro cilindros en línea, y una potencia de 250 Cv, que le impulsan a una velocidad máxima de 322 kilómetros/hora.
En el diseño de la superbike Icon Sheene, ha trabajado todo lo que fue su equipo, incluida su viuda, que ha firmado cada modelo de la Icon.

El chasis es de aluminio y la carrocería de fibra de carbono. El precio de venta para cada uno de las 52 unidades es de 126.000 euros.

A mi la que siempre me ha gustado desde que la vi, es esta:

Image

Es que en el fondo soy un poco "retro" jejeje

Perfil MP  
Xiscomoto escribió: [Ver mensaje]
A mi la que siempre me ha gustado desde que la vi, es esta:

Image

Es que en el fondo soy un poco "retro" jejeje

:roll: :shock: :razz: A mi tambien me gusta mucho

Perfil MP  
esta muy chula esta R... habria q ver como va... ;-)

LANgostMX escribió: [Ver mensaje]
esta muy chula esta R... habria q ver como va... ;-)

Hombre, si los datos que da Kenny son reales (1.400cc, 4 cil. en linea transversal, y con turbocompresor) muy ágil y manejable no será, a no ser que hayan hecho un trabajo excepcional...

Lo que no se le puede negar es que es fea de cojones (con perdón)... coincido con Charly. Me recuerda a una lubina :mrorange:

Image
Image

Perfil MP  
cuando digo R me refiero a las fotos de la negra q has puesto... ;-) MOTOCZYSZ

LANgostMX escribió: [Ver mensaje]
cuando digo R me refiero a las fotos de la negra q has puesto... ;-) MOTOCZYSZ

Ahhmmm... hombre la Czysz según el fabricante, tiene algo más de 220cv, para 158kg de peso. Motor 4 cilindros en configuración "Z" (que no se como será :shock: ) ---> http://www.motoczysz.com/main.php?area=07C1_tech

En los videos parecía una moto interesante jejejej (y estéticamente más agraciada, eso si)

Image

Perfil MP  
mola!! muy guapa, pero lo q no me termina de hacer es el amortiguador doble asi como va, insertado dentro de chasis y basculante... :razz:

Página 1 de 1