Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Lorenzo Y Los Comentaristas De TVE.
marsal escribió: [Ver mensaje]
Jose escribió: [Ver mensaje]
marsal escribió: [Ver mensaje]
te lo vuelvo a repetir y creo que ya lo habias entendido

Ahórrate las explicaciones, no hace falta gracias, eso si procura ser un poco mas Sutil con lo que escribes cuando hagas alusiones a mi en un futuro ok.

Pues no reabras polemicas zanjadas en otro post. Gracias.

Que si, que si, lo que tu digas hombre, acabaramos :roll:

Perfil MP  
Jose Y Marsal no se al resto, pero a mi particularmente me aburris con vuestros piques.. asi que mejor os mandais privados y dejais el foro tranquilo...

Gracias.

Volviendo al tema... Criville sufre de miedo escenico , ya le paso en competicion cuando tuvo que retirarse prematuramente y aun tiene cojones de criticar y mofarse de pilotos probadores que cojen la moto d algun piloto que x lesion no puede correr.... y hacen lo que pueden ... ¿pq no bajas tú que eres tan bueno!! ? y ese miedo se le ve cuando habla, continuamente se pone nervioso cuando lo sacas del guion como x ejemplo el otro dia cunado estaba Antonio Banderas y Criville se quedo dubitativo y tartamudeando trataba d responderle.. patetico!!
Pienso que en España ha de haber mucha gente con mas valia que Ernest y Alex para que los aficionados tengamos que soportar a estos 2 merluzos catalanistas Pedrosistas

es verdad lo que dice Germán, el día que invitaron a Champi Herreros yo disfruté de oirle, así daba gusto

¿Requena? si cada 2x3 se equivocaba con los dorsales y repetía 1000 veces su frase preferida que era "se ha dado un paseito por la agricultura.. "!!! :mryellow:

Perfil MP  
LO siento Charly. Si abro un post diferente para hablar de otra cosa y alguien sigue con discusiones anteriores...

Siguiendo con lo de los comentaristas, se nota quien es profesional del mundo de la moto y quien no. Oir a Dennis Noyes o anteriormente a Manuel Pecino es un placer, porque se ve que estan muy introducidos en este mundillo, conocen a mucha gente, gozan de informacion de primera mano, etc. Me gustaria que Criville aportara mas datos tecnicos, que como piloto nos explicara mas cosas, pero se contenta con comentar lo obvio, lo que todos vemos. Angel Nieto lo intenta, aunque sus referencias son mas lejanas.

Perfil MP  
como dije hace poco... mas de uno de este foro seria capaz de comentar las carreras de un modo profesional y adecuado, y estando a veces mucho mas al loro en cuanto pasa algo que muchos de los profesionales q a veces dicen lo q les sale de la boca sin mas para rellenar ese silencio q tanto les fastidia... :evil:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2